¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

lunes, 21 de mayo de 2007


Hoy estoy así, como me ven. En mi mejor disfraz. En el que me representa cada vez que tengo que salir a la vida sin ganas, y con la obligación de sonreir. ¿O alguien creyó que lo de Bugs era un chiste? Quienes realmente me conocen, saben que no. Saben que es mi alter ego (sobre todo por los dientes).
Hablando en serio, algunos tienen un Mr. Hide, yo tengo un Bugs. Bugs es mi cara de contenta cuando estoy triste. Bugs siempre tiene cosas divertidas para contar, y formas encantadoras de hacerlo. Por eso lo dejo ser cuando yo no puedo. Por eso, hoy sale Bugs!

2 comentarios:

MT dijo...

Ningun disfraz puede tapar la realidad, entre varias razones, porque dicen que los disfraces de la gente transparente son tan transparentes como sus dueños. Y si cuando estas triste pones cara de contenta; y si en esos dias sos capaz de contar cosas divertidas de formas encantadoras, quizas no sea merito exclusivo de Bugs. Por ahi es porque todavia conservas un don que yo supe descubrir y disfrutar hace algunos años, en esos no tan viejos pero muy buenos tiempos ... Besos (lo prometido es deuda). LC

Julia Devotto dijo...

Qué halagador comentario!!! gracias Negro!!!
Igual, te digo que Bugs es lo maximo!!!