¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

jueves, 9 de agosto de 2007

y cuando ya parecía que lo había abandonado...



Aca toy!!! Empezando un nuevo año de mi vida. Empezando (literalmente) de cero, una nueva vida.
Dicen que uno muere y nace miles de veces en su paso por esta tierra, y es una gran verdad. Acabo de constatarlo con la mayor crudeza. Morí, sufrí, lloré mi muerte, y ahora volví a nacer.
Sigo siendo Julia, un año más vieja en términos cronológicos (de los cuales solo me hago cargo porque me encanta festejar!!!), y con la misma niña de siempre que no me abandona, y no me va a abandonar!
Aca toy!!! Para volver a contar cuentos como todo Storyteller debe hacer.
Feliz Nacimiento para mi!!!!

No hay comentarios: