¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

lunes, 30 de abril de 2007

Mis hermanos son gallegos...


Así como los ven tan prolijos -y no tanto - tengo que aceptar que aunque nacimos todos en Argentina, tal vez por herencia genética o por influencia cultural (ja! va con la mejor!!!) mis dos hermanos menores terminaron siendo gallegos. Acá va el cuento:
En una conversación telefónica con Manuel, yo hablaba y hablaba (para variar) cuando de pronto me paró y me dijo: -Mi amor, tengo que dejarte porque hay algo importante que tengo que arreglar... (silencio de ambos y después siguió con esto que es casi increible) Hoy estuve arreglando la CPU de la máquina y como no veía bien usé un fósforo para iluminar... y acabo de darme cuenta que dejé la caja de fósforos dentro de la CPU...
Hace falta que haga algun comentario más al respecto?
Y ahora el mejor de todos, que corresponde al menor de la familia: Santi se compró una Honda Revel hace 8 meses, aprox. Estaba super feliz y armó un taller el el tercer piso del edificio donde vive para dedicarse a desarmarla y arreglar personalmente cada parte de su juguete nuevo. El tiempo transcurrió entre bujías, pintura, cromados y todas esas cosas que los varones aman hacer para ver a "su bebé" divinísima! Su mujer, por su parte lo acompañó con conversaciones divertidas, entre vinos y cigarrillos, mientras él trabajaba.
Pasados los 8 meses en que la moto estuvo internada bajo los cuidados de mi hermano menor, transformándose lentamente en una encantadora pieza casi de colección.
una noche, cerca de las 4 am, Santi estaba solo trabajando en los últimos detalles, cuando finalmente tomó conciencia de que estaba a punto de terminar. Sus iluciones comenzaron a girar a la velocidad en la que iba a pasear en su moto a la mañana siguiente. Concluyó el trabajo, se paró tomándola del manubrio y la observó. Era lo que esperaba, y más. Era producto suyo. Y se sintió gratificado.
Cuando la llevó suavemente hacia la entrada (para no hacer ruido y despertar a su mujer) descubrió que le faltaban por lo menos 20 cm para que su moto pasara por el marco de la puerta.
Mis hermanos son gallegos! (En el sentido más argentino de la palabra).

1 comentario:

Andy W dijo...

si, realmente muy