¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

sábado, 31 de marzo de 2007

Great Photo Vernissage!


El jueves pasado fuimos a la apertura de la muestra de LaChapelle en el Malba. Y me pasó como a todos, la mayoría de las obras expuestas ya eran más que conocidas. De todas formas verlas en tamaño gigante, con su creador al lado (rodeado de flashes, cámaras, periodistas y gente en general) no es una propuesta menor. Menos, tratándose de uno de los íconos del pop en la fotografía contemporánea, y personalmente debo reconocer, uno de mis favoritos.
Lo cierto es que lo que más me impactó de la muestra fue la foto de apertura, que como se puede ver, aquí su autor despliega una vez más "el concepto" aun en la disposición de las fotos dentro de la galería.
Además, me pareció genial el recuadro de esta foto que encontré.
Enjoy, Jolie!

2 comentarios:

Gugú dijo...

esa foto es la que menos me gusto de la muestra y de las q menos me gustan de el en gral.

Julia Devotto dijo...

Para mi es la menos LaChapellle en el sentido estricto de su estética, pero me pareció genial que "abra" la muestra con esta foto... un juego conceptual divertido, y una forma más de trabajar el "concepto", que es lo que él hace.