¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

jueves, 1 de marzo de 2007



A mi querido amigo Carlos Nesci:
Como verá tomé prestada la definición, pero todos sabemos que usted es "The Storyteller" y yo una humilde Jr.
Claro está que mi intención es honrar este título con todo lo que incluya en el blog.
Este es mi tributo a mi mentor en el maravilloso mundo de la arquería. Porque escribir algo bueno es igual que dar en el blanco, de manera limpia y conciente, como usted lo hizo. Con la gracia de un artista, y la belleza del buen arquero.
En este camino de prueba y error, busco encontrar el Zen en el arte de la arquería, y esto se lo debo a usted.
Sepa apreciar (y sabe que mi debilidad está en estas imágenes) que lo ilustro con el más hermoso de los arqueros, el que da en el blanco y se mantiene inmutable, el que no tiene tiempo porque es eterno como las palabras plasmadas, el que siempre va a estar.

No hay comentarios: