¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

sábado, 31 de marzo de 2007

Un Love Session que había quedado colgado...


Más allá de la posición del miki naranja (Cosme, para los que no lo conocen tanto), esta y otras fotos de un love session en Punta del Este, habían quedado colgadas. Es decir, sin publicar. Así que en este update, va la presentación oficial de quien compartió muchas noches haciendo cucharita conmigo durante el verano. True Summer Affair! (espero que te hagas cargo de lo que digo, rubio, y me traigas al miki de visita... miss him) Y aclaro que no me gustan los gatos, pero el miki naranja no es un gato, es un ser espacial, o espacial, o solo un miki naranja - y no me importa la cantidad de veces que repetí "miki naranja" sin usarlo como recurso literario, porque lo cierto es que esto no es un texto cuidado, es una simple expresión de sentimientos... y cuando se trata de sentir, es más difícil expresarlo. (JA!)

No hay comentarios: