¿Qué es un Storyteller?

Es un incansable "contador de cuentos". Alguien que siempre encuentra en el blur de la mente una historia propia o prestada. Alguien que puede ser muy encantador (in that indescriptible way of being charming), o agotadoramente hablador... you tell me!

martes, 27 de marzo de 2007

Mi blog no murió!!!!!

Dudo que mucha gente se desespere por no encontrar nuevos post en mi blog (y solo porque es muy nuevo, no porque no sea brillante), pero lo cierto es que acabo de mudarme y no tengo Internet yet.
En fin, dos cosas importantes quiero contar:
1- Hoy es el cumple de Charly Alberti, y esta noche hace una fiesta. Invité a una amiga (de la cual voy a omitir dar datos para preservar su salud fisica y mental) y me preguntó: "Cómo se llamaba el pibe del cumpleaños? Nacho Alberdi?"... sin palabras...
2- Estoy leyendo "Justina, o los infortunios de la virtud" del Marqués de Sade... así que pueden venir cuentos más que interesantes.
Ci vediamo presto!

4 comentarios:

Gugú dijo...

podes decir que soy yo la que dijo eso, de hecho me ENORGULLEZCO de mi ignorancia.
ahi tenés-

Unknown dijo...

quiero leer ese libro YA

Julia Devotto dijo...

Me prestaron el libro Andy, pero t lo puedo regalar... otro, obvio.

Julia Devotto dijo...

gugs, me había olvidado de contestarte (sorry). No te enorgullezcas nunca de la ignorancia... hey, va con la mejor!
love u dear friend!